los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Pink cancela su concierto

    La cantante Pink está al borde, ya que ella tuvo que cancelar su reciente concierto en Sydney y la gente está diciendo que ella lo hizo para relajarse en la playa

    Pink cancela su concierto

    La cantante fue aInstagrameste jueves para dejar las cosas claras sobre una foto de un paparazzi que la mostraba descansando en la arena con su hija Willow cerca.La leyenda de la foto decía "El concierto de Pink en Sidney cancelado mientras se relaja en Bryon Beach".

    "No necesito aclarar esto, pero por respeto a mis fans lo intentaré. Programé este viaje meticulosamente, tratando de hacer lo mejor para mis hijos, y al mismo tiempo hacer el mejor y más físicamente exigente y hermoso espectáculo de mi vida. Este descanso en Byron se ha programado desde 2017, como una forma de salir del hotel y el invierno para pasar un tiempo con mis hijos".

    Pink continuó explicando que "ya ha estado enferma dos veces" durante su tour Beautifu Trauma y que sus hijos también lo han hecho.Si bien fue capaz de "impulsar" estas primeras veces, tuvo que posponer su reciente espectáculo para descansar.

    "Esta vez, lo que estos paparazzi parásitos no te muestran, son dos visitas al médico en Byron durante dos días consecutivos, antibióticos, esteroides, Vick's, aerosol nasal, aerosol para la garganta, más esteroides, NyQuil, un bebé gritando en medio de la noche, todas las noches, mientras mamá le da baños calientes y le dice a su hija que todo está bien".

     

     La artista continuó para defender su dedicación a sus fanáticos.

    "Puedes pensar lo que quieras, es tu derecho, pero nunca me he aprovechado de nadie en toda mi vida. Nunca me he jod*** sin respetar a las personas trabajadoras que gastan dinero para venir a verme tocar. Nunca he llamado en una sola gira, tengo un historial impecable para no cancelar. Soy madre de todo lo que tengo mientras manejo todo lo demás. El sarcasmo en esto es increíble y me hace anhelar un mundo más agradable. Estoy haciendo lo mejor que puedo, y puedes creerlo o no".

    También afirmó que había muchas cosas sucediendo en esta foto que los paparazzi no captaron.

    "Lo que no te muestran en esta imagen es que yo bebo agua y me acuesto mientras mis amigos tratan de entretener a mi niña de 7 años que me pregunta por qué estos espeluznantes hombres nos rodean y pasean de un lado a otro y toman fotos de cada movimiento que hace", escribió la intérprete.

    A pesar de sentirse mal,Pink aseguró a sus fanáticos que "vería a todos mañana si estoy mejor o no". También prometió que su espectáculo pospuesto sería reprogramado.

    "Como dije, lo siento por los verdaderos fans a los que esta situación ha afectado. Adelante y hacia arriba".

     "Pink sufre una infección de las vías respiratorias superiores y ha recibido consejos médicos que no debería realizar para facilitar su recuperación", afirmó la compañía a través de un comunic


    Comentarios