los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Yatra lanza "No hay nadie más" en inglés

    Hey un lanzamiento que no esperábamos, Yatra de une a Isabela Moner para lanzar la versión en inglés de su éxito No Hay Nadie Más

    Yatra lanza "No hay nadie más" en inglés

    El cantante y compositor nominado al Latin Grammy®, con ventas multiplatino SEBASTIAN YATRA estrena hoy “My Only One” en colaboración con la cantante y actriz Isabela Moner, después del gran éxito en Latinoamérica con el sencillo original “No Hay Nadie Mas.

    #MyOnlyOne 💜🎵❄️ @isabelamoner ✨ OUT NOW... Link en mi bio 👆🏻 #NoHayNadieMás

    Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

    La versión en español MY ONLY ONE , titulada “No Hay Nadie Más”, es una poderosa balada que logró romper paradigmas y encabezar la lista de iTunes en 10 países, así como las primeras posiciones de radio y digitales en toda Latinoamérica y España, ocupando espacios dominados por el género urbano y cuyo video supera las 385 millones de reproducciones y obtuvo el premio a Video del Año en los MTV Miaw 2018.

     MY ONLY ONE es un tema compuesto por Yatra, quien ha logrado un gran reconocimiento en esta faceta como compositor y producido por Fernando Tobón y Andrés Munera, y co-producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

     Con un mensaje profundo y una perfecta complicidad vocal entre Sebastian e Isabela, MY ONLY ONE nos transportará de una forma mágica al mensaje de amor que se le dedica a esa persona amada.


    Comentarios