los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Atrapados por Luis Miguel

    La serie de Netflix basado en la vida del artista mexicano se apoderó de las redes sociales, acá te contamos más.

    Atrapados por Luis Miguel

    Dudo que existan muchas personas latinas, con un rango de edad entre 30 a 50 años que no hayan escuchado una canción de Luis Miguel.

    Siempre he pensado que mi hermano mayor hace muchas cosas como Luis Miguel, la manera en que miran, la forma de sonreír, eso hacía que me identificara aún más con el artista.

    Toda mi vida he disfrutado de su música, tuve un tiempo obsesionada con “La Incondicional” y no hablemos de la etapa en la que me creía “La Bikina” pero creo que jamás había escuchado tanto su música como el último mes y medio.

    Estoy completamente atrapada en la seria de Luis Miguel en Netflix, no existe otra manera de decirlo, los Domingos se han convertido en mi día favorito únicamente porque ese día estrenan capítulo.

    La seria es producida por Netflix en colaboración con Telemundo y cuenta la historia de la vida profesional y personal de Luis Miguel, todo autorizado por el artista.

    La serie no cuenta nada que no se supiera: La mala relación del artista con su papá, la desaparición de su mamá y sus complicadas relaciones sentimentales, lo diferente es que te cuentan detalles que obviamente solo vivieron el artista y su familia, sus amigos y sus parejas.

    Episodio 11 Es de mis favoritos de la serie!! #luismiguellaserie 💥💥💥

    Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

    Otro punto que sin duda es fundamental en la serie es ¡La música! Conocer la historia detrás de las canciones, saber cómo nacen las canciones y ver a Diego Boneta (actor que hace de Luis Miguel adulto) interpretar las canciones tan parecido al artista, te hace trasladarte a ese momento.

    Lo cierto es que la carrera de Luis Miguel ha cambiado al 100% A pesar de ser un ícono, no se encontraba en el mejor momento, ahora ya tiene un 2018 lleno de conciertos; Las fotos de su concierto en Madrid hace unos días, un lleno completo increíble.

    Su música llega con la serie a nuevas generaciones, algunas que no tenían su música presente y hace un regreso triunfal que estoy segura nadie esperaba.

    La semana que viene es el último capítulo, queda tanto por contar de la vida de uno de los artistas latinos más exitosos de todos los tiempos, sin duda podríamos esperar una segunda temporada.

    No puedo terminar el artículo sin hablar de las actuaciones en la serie, realmente todos han hecho un gran trabajo; Oscar Jaenada como el odiado Luisito Rey (papá de Luis Miguel) ha hecho un papel que jamás olvidaremos, Diego Boneta como Luis Miguel es increíble, por momentos sientes que estás viendo al artista, Ana Favella como la mamá del cantante nos ha hecho sufrir junto a ella en cada capítulo y Juan Pa Zurita como alex (hermano de Luis Miguel) ha sido impecable; Podría mencionarlos a todos, que buen equipo.

    ¿Estás viendo la serie? Cuéntanos en @LOS40Panama


    Comentarios