los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • “Consejo de Amor” con Tini y Morat

    La gran artista internacional argentina, estrena su nuevo single "Consejo de Amor", con la colaboración del fenómeno colombiano Morat

    “Consejo de Amor” con Tini y Morat

    Tini, la gran artista internacional argentina, estrena su nuevo single "Consejo de Amor", con la colaboración del fenómeno colombiano Morat. La canción fue escrita por Mauricio Rengifo y Andrés Torres (ambos productores de grandes éxitos como “Despacito”), Felipe González Abad, Germán Duque, Sebastián Yepes, y dos de los integrantes de Morat: Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza.

    Este lanzamiento está precedido por una serie de importantes colaboraciones para Tini, incluyendo su último single "Princesa" con Karol G, que recibió 6.6 millones de transmisiones y 26 millones de reproducciones del video. También el single "Te Quiero Más" con la colaboración de Nacho, alcanzó más de 24 millones de streams y 79 millones de visualizaciones del video.

     “Consejo de amor” incluye a Morat, uno de los nuevos fenómenos de la música pop latina. Este cuarteto colombiano, acredita más de 730 millones de visitas en su canal de YouTube. Su reciente single, "Besos En Guerra" está certificado 2x Diamante en Colombia, Diamante en Ecuador, 5x Platino en Perú, 2x Platino en México y Venezuela, y Platino en España. Recientemente, Morat consiguió un récord de audiencia en México con siete conciertos en el Auditorio Nacional.

    Tini ya conquistó al público con el éxito de sus lanzamientos como solista, mostrando su versatilidad con canciones que van del pop y las baladas, hasta estilos más urbanos.

    Cuenta con una impresionante cantidad de seguidores en las redes sociales con un alcance combinado de más de 9 millones. Tini lanzó su álbum debut homónimo “Tini” en 2016, y vendió más de 225,000 álbumes en todo el mundo. Hoy en día sigue liderando los rankings con sus más recientes singles y se está preparando para lanzar su muy esperado segundo álbum que promete estar lleno de sorpresas.


    Comentarios