los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Jonas Blue lanza 'Rise'

    Himno de verano muy anticipado el cual presenta la sensación de Estados Unidos Jack & Jack

    El imparable fabricante de éxitos Jonas Blue vuelve hoy con su muy anticipado nuevo single 'Rise', con voces del dúo estadounidense Jack & Jack. La nueva pista se convertirá en un éxito de verano, y llega cuando Jonas se prepara para su residencia de verano en Hï Ibiza, comenzando este 24 de junio.

     Colaborando una vez más con el equipo soñado para componer canciones de Sam Romans y Ed Drewett, quien co-escribió su gran éxito de 2017 'Mama', Jonas comenzó a trabajar en 'Rise' luego de escuchar a Jack & Jack en una estación de radio de Los Ángeles. El dúo es un fenómeno en sí mismo: habiendo alcanzado la fama en Vine antes de dedicarse a la música, los amigos de la infancia tienen un combinado de 85 millones de seguidores en las redes sociales.'Rise' tiene todas las características de un éxito de verano de Jonas Blue, el exclusivo riff de flauta te atrapa desde el principio, y luego los acordes de piano y las muestras vocales te llevarán directamente a una inolvidable gota de sintetizador electrónico.

     Este verano ve a 'Electronic Nature' presentado por Jonas Blue 'llegando ael nuevo superclub de alta tecnología Hï (construido en el sitio del infame Space) todos los domingos por la noche desde el 24 de junio hasta el 23 de septiembre. Al albergar su primera residencia en uno de los principales destinos de discotecas de la isla, Jonas parece dispuesto a conquistar Ibiza.Jonas ahora tiene más de 4 mil millones de transmisiones y 25 millones de ventas únicas en todo el mundo, además de 4 nominaciones a los premios BRIT y 3 singles en el Reino Unido de platino / multiplatino. Su revolucionario track 'Fast Car' ahora cuenta con 39 certificaciones de platino en todo el mundo, convirtiendo a Jonas en un fenómeno verdaderamente global y llevándolo a giras recientes por Asia y Brasil, además de realizar tareas de remixes para Sigrid y James Bay. Jonas también tocará Capital's Summertime Ball, SW4 Festival y festivales en toda Europa este verano.

     Entre giras mundiales y residencias en Ibiza, Jonas también está montando su sello discográfico Blue Future. Espera escuchar algunas noticias importantes sobre sus fichajes de debut pronto!


    Comentarios