los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Matrimonio Aprobado

    ¡Ya casi es la fecha de la boda! Amanda nos cuenta más sobre la posible boda del año

    Matrimonio Aprobado

    La Reina Isabel II finalmente dio su consentimiento oficial para la boda real de su nieto, el príncipe Harry con Meghan Markle que está programada para este sábado 19 de mayo.

    El Palacio de Buckingham compartió una imagen del "Instrumento de consentimiento", que es el documento escrito a mano que registra "el consentimiento de Su Majestad la Reina al matrimonio del Príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle".

    Según el Palacio de Buckingham, el "Instrumento de consentimiento es redactado por la Oficina de la Corona y es, en el caso del matrimonio del Príncipe Harry, escrito a mano e iluminado en papel vitela por uno de un grupo de artistas scrivener contratados por la Oficina de la Corona". La vitela, piel de animal preparada, se usa solo para documentos estatales importantes.

    Según la Oficina Real de Comunicaciones "el diseño a la izquierda del texto incorpora un dragón rojo, el símbolo heráldico de Gales, junto con los emblemas florales del Reino Unido: la rosa, el cardo y el trébol".

    El documento también presenta Prince Harry's Label y tres escalopitos rojos de la familia Spencer Arms.

    El diseño a la derecha del texto también incluye la rosa, ya que esta también es la flor nacional de los Estados Unidos.

    También hay dos amapolas doradas, la flor del estado de California, donde nació Meghan. También hay un puerro de Gales con Prince Harry's Label. Debajo de la etiqueta hay ramas de olivo, adoptadas del Gran Sello de los Estados Unidos.

    También hay una corona para el Príncipe Harry. En la parte inferior derecha del documento está el símbolo de la Commonwealth.

    El Instrumento de Consentimiento está sellado con el Gran Sello del Reino.

    La firma de la Reina, "Elizabeth R", se encuentra en la parte superior del documento, que se presentará a los recién casados después de la boda.

    El documento dice, "AHORA SABES que lo que hemos consentido y hacemos por estos presentes significa nuestro consentimiento para la contratación del matrimonio entre nuestro muy amado nieto el príncipe Henry Charles Albert David de Gales, K.C.V.O. y Rachel Meghan Markle".

    La fotografía del documento fue tomada en la Sala del siglo XVIII en el Palacio de Buckingham.


    Comentarios