los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Por qué todos deben ir a ver Yo Soy Simón?

    El 12 de abril llega a los cines la película Yo Soy Simón, basada en la novela "Simon vs. The Homo Sapiens Agenda" de Becky Albertalli.

    ¿Por qué todos deben ir a ver Yo Soy Simón?

    ¿Por qué deben verla? Porque es una película muy entretenida, con momentos muy divertidos, que nos hacen recordar los buenos momentos de estar en la secundaria, pero aún más importante, porque toca un tema muy sensitivo hoy en día que es la homosexualidad, la aceptación y la tolerancia.

    Me encanta esta película porque no toca estos temas de diversidad en modo de drama pesado, oscuro, sino que lo hace de una manera ligera, muy emotiva y que permite a todos relacionarse e identificarse con Simón o cualquiera de los otros personajes, cada uno con personalidad diferente, secretos y obstáculos que superar, como los tenemos todos en la vida real.

     Esta película me recordó muchísimo al éxito "Jamás Besada" de Drew Barrymore, y sé que muchos de ustedes se sentirán igual al verla.

     Diversión, emociones, una gran historia no sólo de amor de familia, de amigos, en parejas, sino un mensaje que tanto los pequeños, como los adultos deben ver para implementar en el día a día y tener un mundo con más amor y menos odio.

     Millómetro: 9 de 10.

    Oscar Ruiz



    Comentarios