los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • MAROON 5 estrena el video de "Wait"

    El video es dirigido por David Meyer y en el participa la exitosa actriz Alexandra Daddario.

    MAROON 5 estrena el video de "Wait"

     

    La banda multiplatino acreedora al GRAMMY® en tres ocasiones, Maroon 5, estrenó hoy el video oficial de su más reciente sencillo “Wait”. El video es dirigido por David Meyers (Kendrick Lamar, Katy Perry, Justin Timberlake) y cuenta con la participación de la reconocida actriz Alexandra Daddario (The Layover, Baywatch, American Horror Story), la canción es el segundo sencillo en salir que forma parte de su más reciente álbum de estudio, Red Pill Blues.

    Wait” ha subido rápidamente en la lista Top 40 de la radio, y ha acumulado más de 79 millones de streams en plataformas digitales y más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

    “Wait” es el seguimiento al éxito anterior de Maroon 5, “What Lovers Do”, en compañía de SZA, creando una colaboración que ha mezclado perfectamente el singular estilo de la banda, con la espectacular voz de SZA. La canción ha acumulado más de 413 millones de reproducciones en plataformas digitales y 169 millones de reproducciones en YouTube/VEVO.

     Maroon 5, anunció recientemente su gira mundial Red Pill Blues, producida por Live Nation. Las primeras presentaciones comenzarán a partir del 30 de mayo en el Tacoma Dome en Tacoma, WA, y contará con la participación de Julia Michaels como invitada especial. Los boletos ya están a la venta.


    Comentarios