los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • J Balvin nos presenta Machika

    J Balvin lanza su esperado sencillo ‘Machika’ junto a Anitta y Jeon. ¡Acá te dejamos el video!

    J Balvin nos presenta Machika


    ¡Finalmente llegó Machika! el nuevo single de J Balvin.

    Su nuevo sencillo da continuacion a su éxito global“Mi Gente”. “Mi Gente” de J Balvin y Willy William fue la primera canción completamente en español en alcanzar la posición #1 en las listas globales de Spotify, tuvo un remix con Beyoncé el cual alcanzó la posición #1 en iTunes en 50 países, y cerró el 2017 con tres meses consecutivos en la posición #1 de las listas Billboard “Hot Latin Songs”, y como el vídeo #3 más visto del año en YouTube, con sobre 1.5 BILLONES de vistas en tan solo seis meses.

    MACHIKA 👀

    Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

    Con este sencillo J Balvin busca expandir la música latina urbana, trascendiendo barreras del lenguaje, y nuevamente colaborando con artistas globales y DJ’s disntintivos tales como la estrella internacional de Brasil, Anitta, el nuevo artista y creativo de Aruba, Jeon, y producción por parte de Surinam nacido/residente de Aruba DJ Chuckie, y el trio multi-platino de Amsterdam ChildsPlay.

    El video de la canción es literalmente una película y nos recuerda al mundo post apocalíptico en medio del desierto de Mad Max.

    El video fué grabado en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango en el norte de Antioquia, la producción estuvo a cargo de Audiovisual 36 grados, bajo la dirección de Harold Jimenez.

     



    Comentarios