los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • El k-pop está de luto por la muerte de Kim Jong-hyun

    Jonghyun era el vocalista de unas bandas más fuertes del género y su prematura muerte a los 27 años ha causado conmoción en Corea del Sur.

    muerte de Kim Jong-hyun

    A principios de la semana se confirmaba el aparente suicidio de Kim Jong-hyun, el cantante de SHIINee, una de las bandas más exitosas de Kpop en el mundo.

    La hermana del cantante reportó a la policía que algo estaba pasando cuando recibió algunos mensajes de "despedida" Al llegar a la residencia de Jong-hyun lamentablemente era muy tarde.

    El artista dejó una nota a una amiga, la artista Nain 9 en a cual dice “Estoy roto por dentro. La tristeza que me ha estado devorando lentamente finalmente me ha tragado entero. No he podido superarlo”,“Me odiaba a mí mismo. Me agarraba a los recuerdos que se desvanecían y gritaba para despertar. No había respuesta. Si no puedo respirar, es mejor acabar” la cual le indicó difundiera si algo le pasaba.

    La muerte de este jóven cantante ha despertado la conversación sobre un tema poco conversado en Corea del Sur: La depresión.

    SHINee y muchas otras bandas y fans han expresado su tristeza en redes sociales, además se han reunido en muchos países a recordarlo.


    Comentarios