los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Vicente García en Panamá

    El cantautor Dominicano nos visitó para presentar su música en nuestro país por primera vez.

    Vicente García en Panamá

    Vicente García visito Panama para presentar por primera vez su disco A La Mar, con el cual obtuvo recientemente 4 nominaciones al Latin Grammy.

    "A La Mar" hace referencia al lugar de donde vengo, al caribe y las Antillas, en definitiva, evoca el origen de la música que se plantea en este nuevo trabajo. Cada canción del disco guarda una estrecha relación con el mar y la isla.” – Vicente García

    Esta producción fue grabada entre agosto de 2015 y enero de 2016 en República Dominicana, Puerto Rico y Colombia, trae doce temas y dos interludios que hacen un recorrido desde la bachata y los ritmos afroantillanos, hasta el ska, el reggae y el folk.

    “A La Mar” fue producido por Eduardo Cabra “Visitante Calle 13” y coproducido por el mismo Vicente García quien se vinculó en cada una de las etapas de realización del disco. Sin duda alguna, la fase más importante de este proceso fue la investigación cultural que hizo en su país.

    El cantautor presentó por primera vez en Panama su disco A la Mar el 29 de septiembre de 2017, como parte de su gira promocional con Sony Music.


    Comentarios