los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Demi Lovato estrena “Sorry Not Sorry”

    La nominada al Grammy, artista multi-platino y cantautora, Demi Lovato, estrenó el primer sencillo de su próximo álbum.

    Demi estrena Sorry Not Sorry

    La nominada al Grammy, artista multi-platino y cantautora, Demi Lovato, estrenó el primer sencillo de su próximo álbum el día de hoy. Con un coro pop lleno de vida y un coro alentador, la artista de Island/Safehouse Records nos muestra el poder vocal que la ayudó a obtener su primera nominación al Grammy a principios del año.

     Con 9 sencillos platino y multi-platino y más de 6 billones de streams globales a su nombre, el álbum más reciento de Lovato CONFIDENT, fue estrenado en 2015. Rolling Stone describió CONFIDENT como “el álbum que Demi nació para hacer: una producción de pop dinámico que permite a su poderosa voz alcanzar nuevas alturas emocionales.” A horas del estreno de su primer sencillo “Cool for the Summer”, la canción fue tendencia a nivel mundial y alanzó el #1 en 37 países.

    Su álbum previo, en 2013, DEMI, alcanzó el #1 en iTunes en más de 50 países alrededor del mundo – con el sencillo líder “Heart Attack” obteniendo certificación de Platino apenas 10 semanas después de su lanzamiento. “Heart Attack” fue seguida por el sencillo platino, top 5 en radio “Neon Lights” y su sencillo Top 10 “Really Don´t Care”.

    The Boston #SNSHouseParty was out of control!!! Thanks for rolling in with me like a champ @Gronk 😜 @kiss108

    Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

    Además, ella es uno de los nombres más influyentes en redes sociales, con un total combinado de 153 millones de seguidores. Con gran espera por el nuevo sencillo de Demi, la base de fans de Demi hicieron del Hasthtag de “Sorry Not Sorry” (#sns) llegar al #1 de las tendencias a nivel mundial durante el fin de semana.


    Comentarios