los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Juanes en Madrid con LOS40 Live Show

    Juanes demostró a todos sus fans por qué es uno de los artistas más reconocidos de la música hispana.

    los40 Live Show Juanes

    Con canciones como ‘Me enamora’ ‘La paga’ y ‘Mala gente’ el cantante colombiano Juan Esteban Aristizabal, conocido desde siempre como Juanes demostró a todos sus fans por qué es uno de los artistas más reconocidos de la música hispana.

    Gracias a LOS40 Live Show, el teatro Barceló de la ciudad de Madrid (España) fue testigo de la energía que el colombiano, en compañía de su banda, le transmitía al público que respondía con aplausos, gritos y que lo acompañaban en el coro de todas sus canciones: si… ¡todas!

    Y es que para Juanes, Madrid siempre será una ciudad muy especial, ya que además de albergar gran cantidad de latinos, cuenta con uno de su club de fans más importantes.

    El cantante cerró su presentación recomendando su nuevo disco ‘Mis planes son amarte’ y cantando la canción ‘Volverte a ver’, una de las más conocidas de su larga trayectoria.

    El evento que se transmitió en directo y en simultáneo por todas nuestras plataformas digitales sirvió para promocionar una nueva serie de conciertos que LOS40 España realizará y que será muy al estilo de LOS40 Básico Opel Corsa pero con artistas internacionales.


    Comentarios