los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • "Sé que te duele" De Alejandro Fernandez y Morat

    Sé que te Duele

    Tras el éxito de su más reciente sencillo “Quiero Que Vuelvas” que debutó No.1 en iTunes en 10 países y consiguió sencillo de platino en México, y certificación oro en Colombia y Ecuador, Alejandro Fernández presenta “Sé Que Te Duele” el segundo adelanto de su próximo material discográfico “Rompiendo Fronteras”.

    En este tema, Alejandro colabora con Morat, la banda colombiana que estuvo nominada como “Artista Revelación” en los premios Latin Grammy, además de haber logrado certificaciones multi-platino en España.

    La agrupación colombiana se mostró emocionada de participar en esta colaboración con Alejandro “Todos hemos escuchado la música de Alejandro Fernández desde chiquitos. Es una locura estar acá, parece un sueño”

    El tema fue producido por el galardonado Aureo Baqueiro, escrito por Mauricio Rengifo (del dúo Cali y el Dandee) y Andrés Torres, así como Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, ambos integrantes de Morat.

    “Queremos que “Sé Que Te Duele” se vuelva un himno para todos aquellos a quienes les rompieron el corazón. Que escuchando esta canción les den ganas de levantarse y encontrar un nuevo amor.” – dijo Alejandro Fernández sobre su nuevo sencillo.

    El video fue grabado en las paradisíacas playas de Puerto Vallarta y Costa Alegre Jalisco en México, siendo este uno de los destinos turísticos favoritos de “El Potrillo”, quien no desaprovecha la oportunidad de presumir las bellezas que se encuentran en la tierra que lo vio nacer.

    El clip, dirigido por John Mcgrath y Cristóbal González Camarena, muestra una historia de desamor, pero desde una perspectiva positiva que te invita a ponerte a bailar donde quiera que estés.

    Siempre reinventándose a sí mismo, en esta ocasión Alejandro muestra una faceta despreocupada y alegre, en un tema que invita a ser coreado por todo lo alto.

    “La letra es de despecho cien por cien, pero un despecho orgulloso. Yo definiría la canción como una canción muy gritable”.- comentó Juan Pablo Isaza uno de los autores del tema e integrante del grupo Morat.

    El video y sencillo ya están disponibles en todas las plataformas digitales.


    Comentarios