los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Planes para los niños en Vacaciones

    ¿Verano? ¿A dónde llevar a los niños? Aquí te dejamos varias ideas para divertirse en Panamá con los pequeñitos.

    Lugares para niños

     

    Cuando llegan las vacaciones de los niños, lo primero que buscamos es ¿A dónde llevarlos?

    Aquí te dejamos algunas opciones en nuestra ciudad que son la opción perfecta para los pequeñitos:

    Explora:

    EXPLORA es el primer Centro Interactivo de Ciencias y Arte en Panamá, en el cual los niños, niñas y adolescentes podrán adquirir conocimientos, estimular y fomentar su espíritu de investigación utilizando como herramienta principal el juego y la diversión.

    Cuenta con 6 Salas de Exhibición con más de 70 exhibiciones; un Planetario; un Sendero Ecológico, Laboratorio Científico; un Centro de Desarrollo Infantil y una cancha de Fútbol Sintética; Está ubicado en la entrada de la Urbanización Condado del Rey, a 1 km. de la Avenida Ricardo J. Alfaro. En un terreno de 6 hectáreas; el Centro consta de 2000 metros cuadrados de construcción, estacionamiento para 85 automóviles y 5 buses.

    El costo de admisión es de B/.2.00 para menores de 12 años y B/.3.00 para mayores de 12 años y adultos. Entrada gratuita para docentes.

    Divercity:

    Divercity es una mini ciudad donde los niños y las niñas entre los 3 y los 13 años pueden asumir varios roles entre oficios y profesiones mientras aprenden cómo funciona el mundo real. Los niños pueden hacer realidad su sueño de ser médico, bombero, piloto, operario de fábrica y muchos roles más. Pueden tomar decisiones y asumir retos mientras aprenden de forma divertida en una ciudad hecha a su medida.

    ¡Nosotros estamos en Divercity! Puedes encontrar la cabina 40 en donde los pequeñitos podrán ser reporteros y Djs por el día ¡Les encantará!

    Divercity queda en Albrook Mall. Tienen distintos precios: Bebés de 1 a 2 años $5.25, Niños de 3 a 13 años, $14.25 y adultos a $7.25, menores de 1 año no pagan. Horarios: de Martes a Viernes de 1’ am a 2PM y de 3PM a 7PM Sábados, Domingos y Feriados de 11AM a 3PM y 4PM a 8PM.

     CrazyPark:

    En Crazy Park puedes saltar sin parar en FlipZone, atravesar nuestro divertido circuito de obstáculos de cuerda sin arnés con una red de seguridad en Crazy Course, demostrar tus habilidades en Laser Temple, escalar una y otra vez en Vertigo, deslizarte desde 28’ de altura en nuestro Crazy Drop, jugar contra un amigo baloncesto en trampolín en Cage Ball, jugar y ganar tickets para redimir por premios en Kiddy Cave, jugar juegos electrónicos y de arcade en Arcave y los más chiquitos pueden jugar en el playground más grande de latinoamerica en Crazy Land.

    Estamos localizados en Vía Centenario, Altaplaza Mall. Tienen un horario es 12:00 p.m. a 9:00 p.m. Domingo a Sábado y Días Feriados. En el parque pueden jugar niños de 4 años en adelante. El costo en Crazy Park va de acuerdo a cada atracción, debes comprar nuestra tarjeta y realizar recargas y estarás listo

    Rebounderz:

    ¡Literalmente para que saltes todo el día! Es un lugar lleno de trampolines. También tienen videojuegos para los niños. Los precios son media hora son $11, una hora $16 y $21 por 90 minutos.


    Comentarios