los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Discos que estamos esperando en el 2017

    ¡Que venga la música nueva! Algunos de nuestros cantantes favoritos nos tienen a la espera de sus nuevos discos.

    Discos esperados 2017

    Viene un año nuevo y estamos a la espera de la música nueva de nuestros artistas favoritos, algunos inclusive nos han dado muestras de lo que viene.

    Shakira por ejemplo termina 2016, con dos grandes éxitos: La Bicicleta junto a Carlos Vives que ya se llevó un premio en #LOS40MusicAwards y Premio Grammy Latinoa  la camción del año y grabación del año; Chantaje con Maluma que ya logró obtener el record de "el primer vídeo latino que tiene certificación VEVO antes del mes", con tan solo 19 días de haberse publicado, el vídeo musical alcanzó las 100 millones de reproducciones, además en Spotify alcanzó las 45 millones de escuchas entrando en el top 50 mundial alcanzando el puesto 25 superando a cualquier canción en español lanzada en 2016 ¡Sin duda es una gran muestra de lo que será el próximo disco de la colombiana!

    El 2016 fué un año en el que escuchamos mucho sobre Taylor Swift, pero todo sobre su vida privada y muy poco de música. Cerrando el año nos presenta una colaboración con Zayn Malik que suena muy bien "I Dont Want to live forever". Muchos dicen gran parte de sus canciones tienen que ver con sus vivencias sentimentales, sin duda ya queremos escuchar todo lo que saldrá de su tan comentada relación con Calvin Harris.

    Well that escalated quickly. @jackantonoff @zayn @sam_dew

    Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

    El 14 de julio de 2016 Katy Perry lanzó Rise en la que repitió el éxito de Fireworks, al ser una canción de empoderamiento y llena de positivismo; El disco se dijo saldría durante éste año pero por como van las cosas de seguro lo tendremos disponible en el 2017.

    Con el lanzamiento de la película Trolls llegó su banda sonora con Cant Stop the Feeling de Justin Timberlake y desde su lanzamiento se convirtió en un gran éxito. Arrancó con 379,000 copias digitales vendidas en su primera semana en Estados Unidos (mejor semana debut para un sencillo 2016), fué la canción más vendida en Estados Unidos y la quinta más escuchada en Spotify globalmente ¡Sin duda todo un éxito! Nos deja con ganas de un CD completo de Justin.

    Esto no para!! #fuegofuego #fuego 🔥🔥🔥

    Una foto publicada por JUANES (@juanes) el

    Nos regalo "Fuego" y ya quedamos en espera del próximo éxito de Juanes. Ya Fuego lleva dos millones de reproducciones en VEVO, a esperar el lanzamiento de "Mis Planes son Amarte" en el 2017.

    ¿Estás esperando algún disco para el 2017? Cuéntanos en redes sociales con el hashtag #LOS40


    Comentarios