los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Participa y te llevamos a Storyland

    STORYLAND los próximos 6, 7 y 8 de enero en Cartagena de Indias, Colombia.

    Storyland 2016

    Llega como cada año STORYLAND Music Festival. Uno de los encuentros de música electrónica más importantes de América latina y LOS40 Panamá te lleva a vivir esta experiencia.

    Participa en el concurso RAVERS para asistir al STORYLAND los próximos 6, 7 y 8 de enero en Cartagena de Indias, Colombia.

    Debes realizar un video con una duración máxima de 1 minuto, donde expliques porque mereces TU ser el ganador de este concurso. El video que deberá elaborarse con un celular, puede utilizar testimonios de amigos, familiares o sencillamente contar una historia del por qué debe ser el elegido el concursante. Ese video deberá incluir referencias obligadas a elementos del festival (elenco de artistas, actividades, ubicación…). Se valorará la historia, la creatividad y la originalidad. La calidad del video, desde el punto de vista técnico, no se tendrá en cuenta como un factor principal, pero también puede sumar en caso de dudas.

    Haz tu video, súbelo a youtube y dale click al banner aquí en nuestra página para registrarte y déjanos el link de tu video. Tienes hasta el Domingo 4 para subirlo.


    Comentarios