los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Fest4You: Si yo cambio, todo cambia

    FEST 4U es un evento organizado por FANLYC para crear conciencia sobre el bienestar y la salud, es un festival de estilos de vida saludable, prevención de cáncer y la obesidad.

    Fest4You: Si yo cambio, todo cambia

    FEST 4U es un evento organizado por FANLYC para crear conciencia sobre el bienestar y la salud, es un festival de estilos de vida saludable, prevención de cáncer y la obesidad.

    Contaremos con la participación de más de 200 jóvenes empresarios y artistas que participan como expositores, así como el apoyo de empresas e instituciones, presentando diferentes actividades simultáneas de todo tipo de deportes, crossfit, yoga, zumba, competencia de skate, bmx, conciertos, talleres de arte, juegos, exposiciones lúdicas y artísticas, conferencias sobre buenas prácticas en la alimentación, el manejo del estrés y la espiritualidad.

    Tendremos una tarima musical, donde estarán presentándose agrupaciones reconocidas como Señor Loop, Los 33, Rabanes, Océano, Os Almirantes, Luci and The Soul Brokers, Polyphase, MD, los estudiantes de School Of Rock y muchos más.

    Los fondos recolectados son para apoyar el tratamiento de cientos de niños con cáncer en todo el país.

    El evento está organizado en 5 sectores:

    Lo que como (alimentación saludable) - 17 puestos de comida saludable y un mall orgánico dedicado a las ofertas de alimentos orgánicos u otras alternativas

    Lo que me muevo (actividad física) - Desde los deportes tradicionales (béisbol, futbol, etc) hasta pole, fitness, telas acrobáticas, bootcamp, artes marciales, skate park, ciclismo, bmx, zumba, baile y más.

    Lo que controlo (manejo del estrés y emociones negativas)

    Mascotas: Esta área también cuenta con un espacio dedicado a las mascotas.

    Podrán disfrutar además de juegos para niños y adultos, aprender a plantar semillas y tener un huerto orgánico en casa, intercambio de libros y talleres de cine, entre otras actividades interesantes.

    Bandas de rock: Tendremos la participación de más de 20 artistas reconocidos

    Lo que practico (espiritualidad)

    Tendremos el Yoga Zone con diferentes clases de yoga todo el día (belly yoga, hatha yoga, yoga prenatal, acro yoga, yoga para niños y más), mandalamanía (área destinada para aprender a hacer mandalas) y la carpa del Despertar con diferentes expositores de prácticas de sanación (meditación, reiki, masajes terapéuticos, aromaterapia, y mucho más).

    En el Centro de Convenciones del Saber, presentamos SUPERVIVIR, que es un espacio dedicado a las conferencias, talleres y exposiciones sobre todos estos temas auspiciado por la Alcaldía de Panamá.

    Lugar: Ciudad Deportiva Kiwanis, Ciudad de Saber, Clayton

    Fecha: 2 y 3 de abril

    Horario: de 11:00am a 9:00pm


    Comentarios