los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Mariana: Museo de Emociones

    MARIANA comienza el año con un “Museo De Emociones”, nos dieron una entrevista en exclusiva para 40 Principales, aquí se las dejamos.

    -

    Museo de Emociones

    El 2015 fue un año repleto de logros, después de visitar Venezuela, Nicaragua, Ecuador y otros países entre presentaciones, gira de medios y contacto con sus fans, en el 2016 la banda asegura estar llena de sorpresas. La primera se hace presente con su nuevo sencillo que al igual que los anteriores viene cargado de muchísimo sentimiento y melodías que te atrapan desde el primer segundo, pero mostrando a su vez una etapa mas madura de la agrupación.

    "Museo de Emociones", es una canción que te transporta a ese momento por el que todos hemos transitado, una relación que no se entiende y que nos hace comprender que el amor no siempre es suficiente.

    "Museo de Emociones" estará disponible en ITunes y en todas las plataformas digitales, como también podrás escucharla en todas las emisoras del país a partir del 10 de marzo.

    MARIANA se encuentra en fuerte promoción por Centro América y diferentes países de Sur América, buscando así, seguir posicionando su música por toda América Latina.

    CREDITOS:

    Museo de Emociones fue producida por Daniel Mellado en la Ciudad de Panamá.

    La batería fue ejecutada por Adolfo Herrera, Embajador de Yamaha para Latino América en Rock and Folk Venezuela bajo la dirección del reconocido productor Venezolano David Pérez.

    La mezcla fue realizada por "Tony Mardini" en Florida Estados Unidos, reconocido ingeniero de audio que ha trabajado con artistas de la talla de Jennifer López, Tommy torres, Ricky Martin, entre otros.

    La masterización fue realizada por "Mike Couzzi" Múltiple ganador de Grammys quien ha trabajado con artistas como: Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Juanes, Cristina Aguilera y muchos más.

    La composición en su totalidad de "Museo de Emociones" fue llevada a cabo por "Mariana".


    Comentarios