los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Nuevo Morning!

    ¡Nuevo Morning!

    Este lunes 21 de septiembre arrancó el nuevo morning show de Los 40 Principales.

    Desde las 6 de la mañana, los 105.7 FM, compartirá un nuevo espacio de noticias, farándula, humor y tendencias, elaborado de una manera profesional, divertida y un tanto diferente.

    Durante 4 horas, de lunes a viernes, Bianca Tapia, Amanda Díaz y Gerson Ricord, serán los encargados de cautivar a los oyentes con su propuesta radial "¡Ya Párate!".

    El programa despertará a los oyentes de la emisora que cada día sintonizan con el fin de encontrar entretenimiento y una programación musical que los acompañe en sus mañanas. El objetivo es convertirse en la principal opción de radio desde temprano.

    Bianca conduce el programa y será la encargada de poner el orden durante las 4 horas; Gerson, va a representar la parte masculina dentro del mismo y dará el toque de humor que se necesita,y Amanda, representará a esa juventud rebelde que le gusta estar actualizada en lo último en noticias y tendencias y que se expresa libremente.

    Cada uno posee una personalidad muy definida, y a su vez se identifican mucho con el Panamá de hoy.

    Los 40 Principales, emisora del grupo Prisa Radio. Con más de 6 millones de seguidores en el mundo, es la marca musical que lidera las tendencias de los jóvenes en países de habla hispana como Colombia, Chile, México, Argentina, España, República Dominicana y Costa Rica.

    ¡Ya Párate! Al aire desde el lunes 21 de septiembre de 6 a.m. a 10 a.m. por Los 40 Principales 105.7 FM


    Comentarios