los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Jayko en Miami

    El cantante Jayko tuvo una gira en Miami y se reunió con personas importantes de esta ciudad, además nos contó en qué se encuentra trabajando en este momento.

    Jayko en Miami

    El Cantante Jayko de Puerto Rico se reunio con el Baloncelista de la NBA de Miami HeatUdonis Haslem en  el parque Xtreme Action de Ft Lauderdale para recibir el publico ydemas tener una reunion y tour privado con los dueÑo del parque el Sr Aaron y el SrPatrick.

    Jayko estuvo disponible para firmar autografos luego de la apertura official del parque donde fue invitado especial con el baloncelista de la NBA Udonis Haslem.

    Entre lostemas discutidos se elaboro en la manera de ayudar a ninos menos privilegiados y otrosinteresados en los deportes, carreras de carros, musica y entretenimiento, encontramos aun Jayko muy contento y super orgulloso de poder representar a Puerto Rico en lugaresdonde la precensia Boricua es tan fuerte como lo es en el estado de la Florida, dice quesiempre ah estado muy pendiente ala poblaccion boricua en la florida y no quiere perderoportunidades de poder seguir ayudando a su Puerto Rico dentro y fuera de la Isla, tambiennos hablo de su nueva propuesta musical La Quimica otra de las razones por la cual estuvoreunido en el estado de florida con el ganador del Warner Brothers Wide Screen FilmFestival 2015 como Mejor Director de Videos Musicales en Miami el Sr Anthony MakoVelazquez el cual estara a cargo de la produccion visual de su nueva propuesta La quimica.

    Nos cuenta que La quimica es un tema Amor, no sexual pero intimo, es una quimica que noslleve a entendernos como seres humanos en carisma de amor y entendimiento. Es unmensaje completamente positivo y un Jayko completamente rediseÑado bajo su manejador

    Jerome Valderrama fuera del genero del Reaggeton y atraido mas hacia el R&B.


    Comentarios