los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Una receta sencilla y perfecta para preparar en casa

    Todas las semanas #LaMesadeFreddo nos traerá recetas sencillas para que compartas con tu familia o amigos Hoy nos presenta unos Country Eggs con Mozzarella.

    Una receta sencilla y perfecta para preparar en casa

    No es novedad que el huevo es uno de los alimentos más completos que existen. Estigmatizado por años, hoy día el huevo forma parte de la dieta de muchas personas y existen cientos de recetas deliciosas que harán de que no te canses de comerlo tanto en desayunos, postres, ensaladas y pastas.

    Country Eggs with Mozzarella. Rinde para 4 personas. 4 huevos 1/4 taza de leche 1/3 taza de cebolla picada 1/3 taza de pimentón rojo picado 1/3 taza de pimentón verde picado 1/2 taza de tomate perita picado 1 diente de ajo Sal Orégano seco Albahaca seca Pimienta 2/3 taza de queso Mozzarella rayado. 2 cucharadas de aceite de oliva. En un sartén colocamos el aceite de oliva y sofreímos todos los vegetales. Aparte hacemos la mezcla de los huevos y le colocamos el 1/4 taza de leche y sazonamos con sal, pimienta, orégano y albahaca al gusto. Una vez los vegetales están cocidos le colocamos la mezcla del huevo batido y revolvemos constantemente a fuego medio. Una vez esté a la textura deseada le colocamos el queso encima, apagamos la estufa y tapamos el sartén para que el queso se derrita con el calor.

    Acompáñalo con unas tostadas con mermelada y buen provecho!

    Si quieres conocer más sobre La Messa de Fredda, dale click aquí  Dale like en Facebook y follow en Twitter


    Comentarios