los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Lo mejor de Bonnaroo 2015

    Bonnaroo sigue creciendo cada año y aunque la logistica, el calor, y los precios elevados del festival desmotiva a muchos amantes de la música, este evento anual continua subiendo de popularidad y atrae no solamente miles de personas cada Junio, si no que también trae millones de dólares para el estado de Tennessee.

    Marcus Mumford, vocalista y líder de la banda Mumford and Sons, proclamó que Bonnaroo es uno de los mejores festivales en Estados Unidos y a lo mejor del mundo entero y conversó, con los casi 100 mil fanáticos presentes, de la influencia que Tennessee ha tenido en su desarrollo musical.

    Los británicos presentaron temas acústicos incluidos en sus primeros discos al igual que temas más electricos que estan en su ultimo album "Wilder Mind." Pero el momento más grande de la noche fue cuando invitaron a Jim James y a Patrick Hallahan del grupo "My Morning Jacket," al Irlandes "Hozier," a John Natzhez (Saxofonista del grupo "The War on Drugs") y a otros talentosos músicos al escenario para cantar el tema "With a little help of my friends" del inolvidable grupo "The Beatles."

    Bonnaroo estuvo lleno de colaboraciones musicales. Shakey Graves compartió tarima con el famoso Banjista "Bela Fleck" durante el set de Superjam. DMC, del duo de rap de los 80s "Run-DMC," compartió escenario con "Jack Antonoff," guitarrista y lider de la banda "Bleachers," la cantante SZA se unió con Rhiannon Giddens y otros para cantar el tema "Roxanne" del grupo Police.

     

    Robert Plant presentó varios temas de su grupo "Led Zepellin," lo cual hizo que el "What Stage" cimbrara por los gritos y brincos de todos los que esperaron a Robert por horas. Florence + the Machine, se notó completamente recuperada de la caída que sufrió hace un par de meses en el festival de Coachella en California. La inglesa hizo llorar de la emoción a muchos de sus más de 80 mil fanáticos que esperaron en el calor para verla cantar. Florence corrió de una esquina a otra, se bajó para acercarse a sus fanáticos, y aunque su presentación fue de solo 50 minutos, ella cantó los mejores temas de su nuevo album al igual que los exitos que la llevaron a la fama.

     

    Billy Joel cerró este gran festival, y fue el único que hasta cierto punto no sorprendió. Su presentación fue de más de 2 horas y lo que la salvó, por unos minutos, de la monotonía musical y del aburrimiento, fue cuando Brian Johnson, líder de la banda AC/DC se subió para acompañarlo en algunos temas musicales y para revitalizar la noche.

     

    Bonnaroo sigue creciendo cada año y aunque la logistica, el calor, y los precios elevados del festival desmotiva a muchos amantes de la música, este evento anual continua subiendo de popularidad y atrae no solamente miles de personas cada Junio, si no que también trae millones de dólares para el estado de Tennessee.

     

    Otra cosa notable de este festival, es que se ha llevado a cabo de manera muy pacifica y sin ningún conflicto entre los fanáticos. A pesar de la cantidad de alcohol y drogas que se consumen durante este fin de semana, todos parecen divertirse sin molestar al prójimo e inclusive se vive una atmosfera muy familiar y amigable.

     

    Esperamos estar aqui para presenciar Bonnaroo2016.

    *de  40 pulgadas*


    Comentarios

    Comentar