los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Cellula cruza fronteras del reggae

    Con influencias sembradas en el rock, alternativo y r&B y después de cuatro años en los escenarios panameños, Cellula presenta un concepto muy distinto, para posicionarse en el gusto del público de una manera internacional, además de comenzar a sonar en radiodifusoras nacionales.

    Cellula cruza fronteras del reggae

    El grupo panameño que fusiona el reggae y pop, llega a Guadalajara para comenzar a conquistar a México

    "El Diario" y "Sólo con un Beso", son los temas con los que Cellula llega para presentarse en tierras tapatías, mismos que ya se encuentran en estaciones mexicanas como es RMX, la cual muestra el sonido de reggae roots, mezclado con pop, toque característico de la agrupación panameña.

    Las noches de miércoles han cambiado dentro de la ciudad, ya que desde el pasado 27 de mayo, la agrupación está poniéndole un toque especial a las reuniones que se realizan en el Urban Live (anteriormente Barramericano) a partir de las 22:00 horas, musicalizando con sus temas además de realizar tributos a músicos como Bob Marley.

    Además de darse a conocer en nuestro país, la agrupación busca transmitir en sus letras un mensaje cargado de amor, ya que es lo que Cellula mejor conoce, rompiendo con los esquemas del reggae, puesto que normalmente las letras de este tipo de música hablan sobre protesta o violencia.

    Después de haber visitado al país azteca tras su participación en el Independexa 2014 en donde compartió escenario con Víctimas del Doctor Cerebro, la agrupación originaria de Panamá, Cellula, regresa enamorada de México con la visión de presentar su música a los amantes del reggea roots y pop.

    Actualmente Cellula se encuentra grabando el video de su segunda canción promocional en México, el cual tendrá tintes de inspiración en este país. El clip está elaborándose dentro de Guadalajara.


    Comentarios