los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Carlos Vives grabó vídeo de su nueva canción con Paulina Vega

    El pasado fin de semana la Miss universo Fue la protagonista del nuevo video de Carlos Vives.

    Carlos Vives grabó vídeo de su nueva canción con Paulina Vega

    El pasado fin de semana la Miss universo Fue la protagonista del nuevo video de Carlos Vives.

    El cantante samario eligió a Paulina Vega como la protagonista del video "Las cosas de la vi-da", próximo sencillo que se conocerá de su álbum "Más + Corazón profundo", las grabaciones se llevaron a cabo en Barranquilla, donde gracias a la ayuda de la alcaldía, se logró que la visi-ta de Paulina pasara casi desapercibida, evitando la congragación de los medios y seguidores de Miss Universo.

    Primero se informó que el rodaje se haría en la restaurada edificación de la Intendencia Fluvial, sin embargo allí solo se grabaron las escenas con los extras, quienes pen-saron que se trataba de un ensayo y fueron captados secretamente con el uso de Drones.

    El domingo el escenario fue la discoteca Díscolo, ubicada al norte de la ciudad, allí se dieron cita Paulina, Carlos y José Luis García, quien protagoniza la historia junto a Miss Universo.

    El video muestra cómo una pareja se reencuentra luego de muchos años, por lo que el escenario ideal para cerrar la jornada de grabación fue la Plaza de la Aduana, en el centro de Barranqui-lla, lugar escogido por Christopher Sims, quien se encargó de la dirección del video.


    Comentarios