LOS40 PanamáActualidad

Solo un Minuto

Te invitamos a apoyar la campaña "Solo un Minuto" de la Fundación Oír es Vivir, las emisoras de Prisa Radio nos unimos a esta excelente iniciativa.

El ruido actúa sobre el sistema nervioso a través del órgano del oído. Cuando el ruido sobrepasa ciertos niveles, se produce sordera y efectos patológicos.

No solo es importante protegerse contra el ruido, sino concienciar del que producen las personas con algunas de sus actividades y que pueden perjudicar a la salud del resto de ciudadanos.

El 29 de Abril es el Día Mundial de la Conciencia sobre el Ruido, nos unimos a la iniciativa de Fundación Oír es Vivir y todas nuestras emisoras hermanas de Prisa Radio participarán del minuto de silencio mañana de 2:15 a 2:16PM

Los niveles altos de ruido pueden causar:

  • Pérdida del oído—temporal y permanente
  • Dolores de cabeza
  • Mareos
  • Hipertensión/enfermedades del corazón
  • Ansiedad y fatiga
  • Nerviosismo y estrés que pueden causar úlceras e insomnio
  • Falta de concentración

La población expuesta a un nivel de ruido por encima de los 65 decibelios desarrolla a corto plazo un índice superior en un 20% de ataques cardíacos.

Escucha la radio en directo

Imagen del programa
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Podcasts

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Tu audio se ha acabado.
    Te redirigiremos al directo.

    5 "