los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Fanáticos de las Series

    La muerte de un personaje en nuestra serie de TV favorita puede ser todo un suceso; Creamos una rutina de verlos y conocer sus vidas, cualquier cambio causa una conmoción en muchas personas.

    Fanáticos de las Series

    ¿Haz visto alguna serie completa? Cuando terminó friends millones de personas en el mundo suspiraron mientras veían la escena final donde todos dejan sus llaves del apartamento en el mostrador de la cocina.

    Cuando ver una serie de vuelve parte de tu rutina, es imposible no crear alguna especia de relación con los personajes.

    Las series de televisión, como las novelas y las películas apelan a la conexión con nuestros sentimientos, buenos y malos.

    En el capítulo de ayer de Greys Anatomy, una de las series más exitosas de los últimos tiempos, el personaje principal masculino murió luego de tener un accidente vehicular ¡Nadie lo esperaba! Las reded sociales se llenaron de mensajes de los fans de incredulidad.

    De seguro estás diciendo "Es sólo una serie" pero cuando te acostumbras a una historia y a sus personajes, es increíble como lo que les pasa...te afecta.

    Seguimos con la boca abierta de las muertes de Ned Stark en Game of Trones, Charlie Harper en Two and a Half men, Marissa en The OC o Mark Greene en ER.


    Comentarios