los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Llegó el S6 a Panamá

    En el día de ayer en una fiesta increíble Samsung Panamá, nos presentó el Samsung S 6 un celular con lo último en tecnología y características que complacen al más exigente de los consumidores.

    Llegó el S6 a Panamá

    En el día de ayer Samsung Panamá organizó una increíble fiesta en el Hotel Sortis, para el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S6.

    Inspirado por la técnica artesanal del soplado de cristal y la orfebrería, Samsung Galaxy S6 edge representa una fusión única de metal y vidrio. El resultado es un smartphone con diseño único, curvas elegantes y superficie de cristal que reproduce el color en toda su belleza. Fusión de técnica y artesanía

    El Samsung Galaxy S6 es la sexta generación de la serie Galaxy S, esta vez presentando un rediseño radical, enfocándose en el uso de materiales como aluminio en lugar de plástico. El Galaxy S6 posee una pantalla Quad HD de 5.1 pulgadas, cámara de 16MP con OIS, procesador de 64 bits Exynos octa-core, varias opciones de almacenamiento, esta vez sin ranura microSD, y corre Android 5.0 Lollipop con un totalmente mejorado TouchWiz.

    ¡Lo puedes encontrar desde hoy en la tienda Samsung!


    Comentarios