los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Las celebridades con más seguidores en Instagram

    Ya sea sólo por ver lo que hacen diariamente, por saber cómo se visten o con quien salen, estamos pegados a sus cuentas de Instagram ¿Quienes son los más seguidos en Instagram?

    Las celebridades con más seguidores en Instagram

    ¿A quién sigues en Instagram? A través de imágenes una persona puede presentarnos su vida diaria e influenciar las decisiones que tomamos sobre qué comer, a donde ir, qué ropa llevamos y hasta los productos que compramos.

    Sin duda una de las celebridades que ha hecho de Instagram una plataforma para su carrera es Kim Kardashian, ella es la segunda cuenta con más seguidores (30 millones de seguidores) en Instagram, unicamente superada por la cuenta de Instagram; Todas sus fotos llegan a más de 200,000 likes en segundos y son publicadas por revistas de inmediato; Es tanto el alcance de sus fotos que hace poco publicó un libro exclusivamente de sus selfies, por más ridículo que pueda sonar un libro de sus fotos, el mismo ya es uno de los libros más esperados y se prevé que cuando esté disponible para "pre venta" llegue a ser uno de los más vendidos.

    :::::2452::::

    En el top 20 de las celebridades con más seguidores en Instagram tenemos a 5 miembros del "Grupo Kardashian" no solamente Kim, también está Kylie, Kourtney, Kendal y Kloe, aunque con muchos menos seguidores que su hermana.

    Estas chicas se han convertido en referencia para moda, estilo de vida, productos de belleza, deporte y mucho más, lo que ha hecho que un sin número de marcas las contraten para ser embajadoras de sus productos o servicios.

    En la lista también destacan Beyonce, James, Neymar Jr, Cristiano Ronaldo, Miley Cyrus, Ariana Grande, Justin Bieber, entre otros.


    Comentarios