los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • JUANES "Juntos (Together)" #1 en Estados Unidos y América Latina

    La canción que hace parte de la banda sonora de la película de Disney McFarland USA, "Juntos (Together)" llega esta semana a la posición #1 en los listados "Latin Airplay" y Latin pop airplay" de la revista Billboard.

    JUANES

    Tras consolidar el nuevo sencillo como uno de los más vendidos en iTunes Latin y conquistar la televisión Americana con una presentación histórica en los GRAMMY Awards y en el show Good Morning America, entre otros, el más reciente sencillo de Juanes "Juntos (Together)" alcanza la posición número 1 de las listas de radio de Estados Unidos y Puerto Rico y se convierte en el Décimo #1 del cantante colombiano.

    ::::: 01SPE::::::

    De igual manera "Juntos" se mantiene en la posición número 1 de la radio en Colombia por novena semana consecutiva y alcanzó la mayor posición en los listados de radio de México, Venezuela, Ecuador y América Central. Mientras que en España, Argentina y Chile se mantiene en el Top 10 de radio.

    Juanes también anunció su gira "Loco De Amor Tour" en los Estados Unidos este verano y que Incluye presentaciones en el Madison Square Garden y el Nokia Theatre L.A. Live en la ciudad de Los Angeles.


    Comentarios