los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Taylor Swift quiere pasar 'el mayor tiempo posible' con Calvin Harris

    Hasta que arranque su gira 'The 1989 World Tour' a comienzos de verano, Taylor tiene decidido no separarse ni un minuto del músico

    Taylor Swift quiere pasar 'el mayor tiempo posible' con Calvin Harris

    La relación entre Taylor Swift y Calvin Harris vive sus mejores momentos, hasta el punto de que quieren apurar al máximo todo el tiempo que puedan estar juntos antes de que la artista arranque su gira 'The 1989 World Tour' a comienzos de este verano.

    "Taylor quiere pasar el mayor tiempo posible con Calvin antes de que tenga que empezar su gira. Así que este mes todo gira en torno a Calvin", contó una fuente a HollywoodLife.com.

    La artista de 25 años, quien anteriormente vivió el amor junto a John Mayer, Harry Styles o Taylor Lautner, está totalmente enamorada de Calvin, y este ya ha recibido la aprobación de los amigos de la cantante.

    "Saben que él ha tratado a Taylor genial hasta ahora, ella les ha contado lo educado que es, por lo que creen que Calvin puede ser el chico perfecto. Ha sido algo ligón en el pasado pero ahora quiere hacer las cosas bien con Taylor", añadió.

    Calvin fue el que mostró primero su interés por la cantante, enviándola mensajes de texto tras coincidir en la ceremonia de los premios Brit el mes pasado.

    "Ahí fue cuando todo comenzó", señaló una fuente a Us Weekly.

    La pareja fue vista recientemente en Nashville, Tennessee, de donde es Taylor. Y juntos asistieron después a un concierto de Kenny Chesney, donde Calvin no hizo ningún esfuerzo en moderar su afecto.

    "La abrazó y la besó", dijo un testigo de la escena en la citada Us Weekly.


    Comentarios