los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Brad Pitt quiso abandonar un rodaje para cuidar de Angelina

    El actor quiso abandonar el rodaje de 'La gran apuesta' para estar junto a su mujer tras la operación a la que se sometió recientemente, algo que ella no permitió

    Brad Pitt quiso abandonar un rodaje para cuidar de Angelina

    Brad Pitt prometió a su mujer, Angelina Jolie, que no se separaría de ella tras la operación a la que se sometió a principios de este mes -en la que le fueron extirpados los ovarios y las trompas de Falopio- y estaba dispuesto a dejar de lado la grabación de 'La gran apuesta' en Nueva Orleans para cuidar de ella, algo que Angelina no permitió.

    "Él se ofreció a dejar la película pero eso es lo último que quería Angelina. En lugar de eso, volverá a casa al menos una vez a la semana y su madre se ha ofrecido a ayudar con los niños", declaró una fuente a la revista Grazia.

    Recientemente Ron Martin, tío de Angelina -quien estuvo casado con su tía Debbie, fallecida de cáncer- ha querido mostrar públicamente lo orgulloso que está de que su sobrina, a pesar de tener el gen BRCA1 y amplias posibilidades de padecer cáncer, haya tenido fuerzas para hablar abiertamente de su reciente operación.

    "Estoy muy feliz por ella. Se me saltaron las lágrimas al leer el artículo [de la operación] porque sentía su dolor ya tuviera cáncer o no. Ella ha hecho una cosa fantástica, es una persona que cuida mucho su intimidad, pero si ha mostrado su historial médico al público es por una razón. Puede salvar cientos de vidas", se lee en un artículo publicado en el Daily Mail.


    Comentarios