los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Zayn Malik quiere casarse este año

    El cantante británico quiere contraer matrimonio con su prometida Perrie Edwards tan pronto les sea posible

    Zayn Malik

    El componente de One Direction, quien la pasada semana abandonó la gira asiática de su grupo después de que se publicaran unas fotografías en las que salía de la mano de una chica tras una noche de fiesta en Tailandia, está decidido a demostrar a su prometida Perrie Edwards que lo suyo va en serio, por eso ya no quiere seguir postergando la fecha de su boda.

    "Zayn se ha estresado mucho con los viajes de su grupo. Estaba realmente agotado y quería relajarse en Tailandia. Pero su plan salió mal y está muy afectado por la posibilidad de que Perrie se haya sentido humillada. Le ha dicho que hará lo que sea por ella y quiere dejar de aplazar la fecha de su boda. [Zayn] dice que quiere casarse este año. Pero a Perrie le está costando pasar por alto lo que ha visto", ha contado una fuente a la revista Closer.

    De cualquier manera, los planes de Zayn no alterarán su compromiso con One Direction. Él parece tenerlo claro, y sus compañeros también.

    "Zayn no quiere dejar la banda pero se encontraba exhausto y pensó que un descanso sería la solución. Los otros chicos no están preocupados. Saben que sigue comprometido con el grupo y pueden por ahora continuar la gira sin él", añadió el informante.


    Comentarios