los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Jamie Dorman asegura que es "un tipo complicado"

    "Lo que quiero decir es que busco papeles que supongan un desafío y que además me asusten un poquito, así puedes descubrir algo nuevo, quizás sobre ti mismo, que antes no entendías", expresó.

    El actor Jamie Dorman, quien encarna a Christian Grey en la película erótica '50 sombras de Grey', se considera "un tipo complicado" y una persona muy intensa, tal como lo reveló en una reciente entrevista.

    "Yo mismo soy un tipo bastante complicado. Lo que quiero decir es que busco papeles que supongan un desafío y que además me asusten un poquito, así puedes descubrir algo nuevo, quizás sobre ti mismo, que antes no entendías. Últimamente he tenido suerte en ese sentido", contó a la revista Loaded.

    Dormán agregó que en los papeles desafiantes que le dan, "tienes que hacer que parezca intenso y todo eso, pero sigues siendo un ser humano y esa sigue siendo una situación muy complicada. Puede llegar a ser muy incómodo. Simplemente hago todo lo posible para hacer que los momentos antes y después de rodar sean distendidos. Hago bromas".

    Sobre su vida familiar, dijo que tiene poco tiempo para su esposa, aunque trata de pasar mucho tiempo con ella. "Los dos estamos muy ocupados con el trabajo y tenemos una hija pequeña. Piensas que no tienes nada de tiempo libre y de repente vemos dos películas en una misma noche.", expresó.

    Cabe indicar que es probable que Jamie Dorman ya no interprete a Christian Grey en las siguientes películas de '50 sombras de Grey'.

    Según la revista australiana NW, la decisión se debe a que su esposa, la actriz Amelia Warner, no quiere que participe más en la secuela, pues no le gusta que su pareja haga escenas de sexo explícito ya que tiene una hija de 15 meses de edad.


    Comentarios