los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Robert Pattinson se comprometió con su novia FKA Twigs

    FKA Twigs presume anillo de compromiso, Según E!News el actor ha iniciado una relación formal con la cantante. La boda no sería pronto, pero él le ha dado un anillo que los vincula más.

    Aunque están conscientes de que siete meses de noviazgo es muy poco tiempo como para pensar en matrimonio, Robert Pattinson y FKA Twigs están tan enamorados que se han comprometido.

    El actor entregó a su novia una sortija el diciembre del 2014 como símbolo del compromiso que los une, según reporta Televisa Espectáculos. De hecho, la pareja celebró las fiestas navideñas con la familia de la estrella de "Twilight" y todos dieron su visto bueno a Tahliah Debrett Barnett, nombre real de la chica.

    Robert presentó a su familia a FKA, y los resultados no pudieron ser mejores, su madre y hermanas la adoran, todas ellas gustan de la música y sienten que FKA también es el alma gemela de Rob.

    Hace un par de meses, Robert y FKA comenzaron a vivir juntos, a parte de los viajes. "Son inseparables y están viviendo en la misma casa. Además, Robert es ahora mucho más feliz que antes", comentaron. Esto porque Robert se habría quejado que con Kristen Stewart, las cosas no eran tan bonitas. Ahora, después de ocho meses de conocer a FKA, está a un paso del altar. Será el matrimonio más fastuoso y extravagante de famosos.

    Un informante reveló a E! News que el vínculo entre Robert y Tahliah es muy fuerte y que ambos son muy felices juntos, pero que tomarán con calma la decisión de casarse.


    Comentarios