los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Ben Affleck y Jennifer Gardner al borde del divorcio

    Las razones no parecen claras, pero según un rotativo fue debido a una rivalidad entre Garner y Jennifer Lopez, quien ha estado rondando los pasos de su ex pareja Ben Affleck.

    La pareja conformada por Ben Affleck y Jennifer Gardner ha sido considerada durante años como una de las más estables de Hollywood. Sin embargo, tal parece que esa idílica imagen está a punto de hacerse pedazos porque el matrimonio está en proceso de disolverse.

    De acuerdo con The National Enquirer, la gota que derramó el vaso fue que Ben susurró algo al oído de Jennifer Lopez en la reciente ceremonia de entrega de los Premios Oscar, con evidente actitud seductora y ante las cámaras de la prensa internacional. Como recordaremos, Affleck y J.Lo causaban sensación cuando eran novios y estuvieron a punto de casarse en el 2004.

    "Jen (Gardner) fue testigo. Parecía que volaban chispas. A ella definitivamente no le agradó", reveló un informante a la publicación y agregó que ese detalle se suma a la larga lista de inconformidades de la actriz. "Ben está trabajando constantemente y la deja sola con los niños durante varios días y semanas. ¡Ella se siente como una madre soltera!", señaló.


    Comentarios