los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Madre de Eva Longoria no le impresiona el éxito de su hija

    La actriz nunca consiguió impresionar a su madre con sus astronómicas ganancias o su fama internacional

    Eva Longoria

    La actriz nunca consiguió impresionar a su madre con sus astronómicas ganancias o su fama internacional durante su etapa en la serie 'Mujeres desesperadas'

    No hay nada capaz de bajarle los humos más rápido a una estrella que una madre incapaz de valorar su éxito, y si no que se lo pregunten a Eva Longoria, que no fue capaz de impresionar a la suya ni convirtiéndose en una de las actrices más famosas de la pequeña pantalla gracias a su papel de Gabrielle Solís en la serie 'Mujeres desesperadas'.

    "Cuando salía en 'Mujeres desesperadas' era la serie número uno en todo el mundo, y yo aparecía en un puesto muy alto de la lista Forbes [entre las actrices televisivas mejor pagadas]. Le dije a mi madre: '¡Mira esto!'. Y su respuesta fue: 'Vale, ¿y cuándo planeas sacarte un máster?'", explicó la intérprete al recoger el galardón de Artista del Año entregado por la Universidad de Harvard en reconocimiento a su carrera interpretativa y su labor social, tal y como informa la revista PEOPLE.

    Finalmente los comentarios de la madre de Eva terminaron dando sus frutos cuando su famosa hija decidió volver a la universidad para obtener un título superior con el que dejar de sentirse la "fracasada de la familia".

    "Crecí rodeada de unas mujeres increíbles. Mi madre es probablemente mi mayor ejemplo a seguir. Fue capaz de criar a cuatro hijos, uno de ellos con necesidades especiales, mientras tenía un trabajo a jornada completa. Y siempre tenía la cena puesta en la mesa a las seis en punto de la tarde para mi padre. Y eso sin contar a mis tres increíbles hermanas... He sido la última de todas en sacarme un máster, así que ahí lo tienes: soy la fracasada de mi familia", aseguraba la actriz en el número de octubre de la revista Latina.


    Comentarios