los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Amanda Bynes regresa a casa para Navidad

    Amanda Bynes mostró una mejoría en su tratamiento para la esquizofrenia y regresará a su casa para las fiestas navideñas.

    Amanda Bynes regresa a casa para Navidad

     Panamá- Amanda Bynes mostró una mejoría en su tratamiento para la esquizofrenia y regresará a su casa para las fiestas navideñas, pero bajo la supervisión y tutela de su madre, reportó TMZ.

    Los médicos y psicólogos de Bynes decidieron que se encuentra estable para permitir que el próximo mes deje The Canyon, centro de rehabilitación exclusivo en Malibú, donde se encuentra internada desde septiembre para tratar su enfermedad mental.

    Además de que la terapia funcionó, los doctores la dejaran ir porque les preocupa que la estrella presente un estado de angustia, ya que no se le permite salir a la calle porque los paparazzi la alteran y ahora se han instalado afuera del nosocomio, lo que la convierte en un peligro para si misma y otros pacientes.

    En septiembre, la ex estrella de Disney dejó las instalaciones del Centro Médico de la Universidad de California en Los Angeles, donde recibió tratamiento para tratar su esquizofrenia, y se instaló el centro para celebridades en Malibú.