los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Jonas Brothers, al borde de la separación

    l regreso como grupo de Jonas Brothers podría haber tocado a su fin. El trío ha confirmado que la que iba a ser la gira de presentación de su nuevo trabajo discográfico...

    Jonas Brothers, al borde de la separación

    l regreso como grupo de Jonas Brothers podría haber tocado a su fin. El trío ha confirmado que la que iba a ser la gira de presentación de su nuevo trabajo discográfico ha sido cancelada por "diferencias creativas". Muchos medios estadounidenses, como Billboard, apuntan también que V, su nuevo álbum de estudio, podría no ver la luz nunca, pese a tener varios singles estrenados.

    Todos aquellos que habían comprado entradas para sus directos en Estados Unidos pueden pedir la devolución de su dinero, pero seguro que los fans están algo más preocupados por la salud de la banda. Hay que recordar que tras conseguir el éxito en 2007, los tres hermanos, Joe, Kevin y Nick, decidieron emprender carreras en solitario que no terminaron de cuajar.

    El representante de Jonas Brothers, Jesse Derris, ha asegurado que "ha habido una profunda brecha en la banda. Hay un gran desacuerdo sobre cuál es la orientación musical que deben tomar"