los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Nuevos indicios de la muerte de Whitney Houston

    El fallecimiento de la cantante podría haber sido completamente accidental...

    El fallecimiento de la cantante podría haber sido completamente accidental al no haberse encontrado “nada sospechoso” que pudiera indicar lo contrario, según aseguró una fuente policial.

    Así lo cree también la familia, que no considera que el fallecimiento fuera resultado de una acción deliberada de la artista, o de alguien más, por quitarse la vida.

    Aunque el certificado de defunción de Whitney Houston dispone que las causas siguen pendientes de los resultados de las pruebas toxicológicas, la misma fuente afirmó que la policía está a punto de cerrar la investigación al no encontrar ninguna pista que pueda dar más detalles sobre las circunstancias que rodearon a la tragedia.

    “No había marcas en su cuerpo que indicaran un forcejeo o una pelea, y está claro que lo último que querría Whitney es quitarse la vida”, añadió.

    Aunque el juez de instrucción rechazó hacer declaraciones al seguir el caso oficialmente abierto, la policía recibirá la semana que viene los resultados definitivos de las pruebas toxicológicas, que propiciarían la conclusión de la investigación en las próximas semanas. El informe determinará si los medicamentos prescritos que se habrían encontrado en la habitación podrían haber jugado un papel esencial en el dramático incidente.

    Quien ya ha declarado que no se siente satisfecha con el rumbo de la investigación es la hermana de Bobby Brown, Leola, quien considera que la policía debería explorar otras hipótesis menos superficiales y seguir con las indagaciones.

    “No me creo que mi hermana haya muerto así, sin más. Voy a averiguar qué le pasó en realidad, aunque sea lo último que haga el resto de mi vida”, manifestó al canal Access Hollywood.