los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Feliz cumpleaños, Justin Bieber!

    Casi legal, twitteó Justin Bieber horas antes de su cumpleaños.

    “Casi legal”, twitteó Justin Bieber horas antes de su cumpleaños.

    Casi que se podría apreciar cierto guiño a su público femenino más adulto sino fuera porque está completamente enamorado de Selena Gomez.

    Hoy, 1 de marzo, el cantante canadiense más querido del mundo (háganse a un lado Celine Dion y Michael Bublé) cumple años.

    La vida es fabulosa cuando cumples 18, tienes una hermosa novia, dinero como para no preocuparte por el precio de las cosas, fama y fans que te defenderán aún si por accidente vomitas sobre ellos.

    Apenas han transcurrido unas horas de su gran día y ya recibió un regalo que poca gente tiene en el mundo. Un Fisker Karma.

    ¡¿Qué cosa?!

    En The Ellen Show que se transmite hoy en Estados Unidos (grabado con anterioridad) el manager de Bieber le regaló un auto cien por ciento amigable con el medio ambiente. El Fisker Karma tiene incluso un panel solar y luce parecido al auto de Batman.

    “Trabajas muy, muy duro. Yo siempre te digo que no compres nada lujoso. No somos así, hay que ser honesto. Pero esta vez rompí mi propia regla”, dijo su manager Scooter.

    Bueno, no creemos que a Justin le haya molestado eso.

    Además de celebrar su existencia, el canadiense podría tener otro motivo de alegría. Sus fans se han propuesto romper un record: el de más saludos de cumpleaños. En www.happybirthdayjustinbieber.com cada uno puede dejar su mensaje a su ídolo usando las diferentes redes sociales y colaborar para el record ¿llegará?