los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Con quién estará Justin Bieber en su cumpleaños 18?

    Justin Bieber finalmente cumple 18 años este jueves

    Justin Bieber finalmente cumple 18 años este jueves y nosotros estamos muy emocionados porque sabremos dónde y con quién estará el ídolo adolescente en este día tan importante.

    El conductor de E! News, Ryan Seacrest confirmó en su cuenta de twitter que el próximo primero de marzo, Bieber aparecerá en su programa de radio acompañado de la nueva estrella musical, la canadiense Carly Rae Jepsen.


    “Tendremos a @justinbieber y a @carlyraejepsen en @OnAirWithRyan este jueves (es su cumpleaños… ¿qué debería comprarle?)”, fue el tweet que publicó Ryan.

    Como ya sabrán, hace unas semanas Justin se reunió con un grupo de amigos, entre ellos su novia Selena Gómez y la actriz Ashley Tisdale, para grabar un video (VER VIDEO) en el cual demuestran su amor por la canción Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen.

    Desde entonces la carrera musical de esta joven estrella ha despegado y ha logrado firmar un importante contrato discográfico con la disquera del manager de Bieber, así que seguramente esta aparición en el programa de Seacrest será para promocionar sus canciones.