los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Rihanna y Chris Brown juntos en American Idol?

    Productores de American Idol están en negociaciones con ambos cantantes

    Productores de American Idol están en negociaciones con ambos cantantes para que den un show juntos, una fuente cercana a la situación le informó a E! News en exclusiva.

    “Quieren que Chris y Rihanna se reúnan en el programa”, contó la fuente. Si hicieran el dueto en Idol, sería la primera aparición pública juntos (intencionalmente, claro) desde principios de 2009. La separación se dio en febrero de ese año cuando Brown atacó a Rihanna hasta dejarle heridas en la cara.

    ¿Cómo piensas que la gente reaccionará a todo esto después de las protestas por sus colaboraciones recientes?


    La última vez que aparecieron en un escenario juntos fue en 2008 y al juzgar por la controversia después de la performance de Brown en los Grammys (y la ovación que recibió del público), muchos críticos probablemente reaccionen duramente.

    Pero si esto ocurriera ¿Qué canción elegirán para hacer? Teniendo en cuenta que lanzaron dos remixes nuevos, la elección probablemente gire en torno a ellos. Birthday Cake parece muy sexualmente cargada por lo que tal vez sea un tanto arriesgada para el prime time estadounidense ¿Será la vieja canción de Chris, Turn Up the Music?

    El representante de Rihanna negó el rumor diciendo que no es verdad. Pero los representantes de ambos han negado que estuvieran juntos de vuelta y todos sabemos cómo va eso…

    La cadena Fox aún no ha aprobado la reunión y el proyecto está todavía en una temprana etapa, según la fuente