los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Adele se enoja en los Brits Awards y hace lo mismo que hizo M.I.A.

    Esperemos que esto no se vuelva una moda contagiosa.

    Esperemos que esto no se vuelva una moda contagiosa. De ser así, los directores de cámaras de cualquier evento en vivo tendrán que estar muy atentos y ser rápidos de reflejos.

    Adele era puros elogios y agradecimientos tras recibir dos Brit Awards hasta que el presentador la interrumpió porque los tiempos apremiaban.

    ¡Los nervios del hombre!


    El actor James Corden fue el host durante los Brit Awards y el encargado de la incómoda y antipopular tarea de interrumpir a Adele durante su discurso de agradecimiento. Es que Blur debía comenzar con su actuación en vivo (la primera en dos años y medio) y la cantante no terminaba de hablar.

    Adele es profesional y habrá entendido, pero no le gustó ni un poco lo ocurrido y mostró su desencanto con un “f**k you” antes las cámaras que rápidamente enfocaron hacia otro lado, pero no tanto como para evitar que el gesto se vea claramente… Muy parecido al que hizo M.I.A en el Súper Bowl.

    A raiz del escándalo, la voz de Rolling in the Deep pidió disculpas a su manera: “Mi gesto no fue hacia los fans, fue para los de traje. Perdón si ofendí a alguien pero los de traje me ofendieron a mí”.

    Elípticamente dedico su dedo mayor a los organizadores del show.

    Más allá del feo momento, la sensación de la música se llevó dos premios a Mejor Álbum y Mejor Solista. Rihanna fue la Mejor Artista Internacional según los británicos y Coldplay Mejor Grupo Nacional. Como cantante masculino extranjero, el elegido Bruno Mars.

    Los legados de Amy Winhouse y Whitney Houston fueron apropiadamente recordados con dos videos conmemorativos.

    ¿Revelación Internacional? Oh sí, Lana del Rey.