los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Rihanna y Chris Brown. Más juntos de lo que sospechábamos

    En el capítulo de hoy: Rihanna, Chris Brown y los rumores sí eran ciertos.





    Después de varios días de fuertes especulaciones sobre posibles colaboraciones musicales entre Rihanna y Chris Brown, ambos artistas publicaron en sus cuentas de twitter no uno, si no dos remixes en los que cantan a dueto.

    Lo que no sabíamos era el alto contenido sexual de la canción…



    “@rihanna goo.gl/ttRJR YIKES!!! Cake, cake, cake!,” escribió Brown en su perfil de twitter y añadió un link para escuchar el remix del tema de Rihanna, Birthday Cake, en el que aparece cantando unas letras bastante sugestivas.

    Minutos después, la cantante oriunda de Barbados hizo retweet a la publicación de su exnovio y lo completó agregando la frase “Ven a ponerle tu nombre” que sinceramente parece un chiste interno entre ambos artistas.

    De igual forma Rihanna tomó su cuenta de twitter para publicar el remix del single de Brown, Turn Up The Music en el que ella igualmente hace las labores de cantante invitada de algunas estrofas añadidas a la canción.

    “@chrisbrown Turn up the music remix #RihannaNavy #Teambreezy enjoy!!!vimeo.com/mechanicaldumm…,” publicó la cantante en su perfil.

    Aunque ambos artistas parecen estar encantados de estar colaborando juntos, la pregunta es… ¿Estarán los fans dispuestos a perdonar el escandaloso caso de agresión que Chris Brown tuvo contra Rihanna en el 2009?

    Tendremos que esperar para ver qué dicen las carteleras de Billoboard y iTunes.