los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Las polémicas confesiones de la madre de Pitbull

    es una mujer que parece no guardarse nada...



    Alysha Acosta, madre del popular Pitbull, es una mujer que parece no guardarse nada.

    En su paso por el programa Pa’lante con Cristina, de la cadena Telemundo de Estados Unidos, le respondió a sus tres hijo quienes la habían acusado por abandono.

    Parece que los sillones que tiene la conductora Cristina Saralegui en su estudio se han convertido en el confesionario de la familia del intérprete de Bon bon.

    Entra para ver las polémicas declaraciones de la madre de Pitbull.



    Meses atrás, en el mismo show, Pitbull y sus hermanas habían asegurado que su madre los había abandonado y que estaban distanciados. Pues fue el turno de hablar de la acusada y le pasó la culpa a su propia madre.

    Entre sus dichos, afirmó que fue abusada sexualmente por un primo a los 14 años, que su madre (la abuela de Pitbull) abusó de ella física y psicologicamente al llamarla siempre “prostituta”. Además, confesó haber llevado una vida de promiscuidad, abuso de alcohol, drogas y haber trabajado como bailarina de topless.

    Pitbull es uno de los músicos más exitosos del momento. Durante el 2011, su video con Jennifer Lopez fue el más visto en Youtube y ha colaborado con los nombres más importantes del ambiente: Shakira, Enrique Iglesias, Paulina Rubio y Marc Anthony, por ejemplo. Actualmente está trabajando en una colaboración con Justin Bieber.

    Alysha no quiso quedarse callada e intentó aclarar su relación con sus hijos en el mismo programa en el que había quedado manchada. Tal vez, tantos detalles no hayan hecho más que complicarla aún más. Admitió que conoció al padre de Pitbull mientras trabajaba como bailarina y que esa misma noche se enamoraron. Al tiempo, los dos terminaron presos y después de haberse casado se dio cuenta que su marido tenía problemas mentales.

    Wow, en ese tintero sí que no debe quedar tinta.

    ¿Tu a quién le crees?