los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Nick Carter sale al escenario por primera vez luego de la muerte de su hermana

    Para Nick Carter el show debe continuar



    El recordado ídolo de los Backsreet Boys, la noche del jueves subió por primera vez a los escenarios tras la muerte de su hermana Leslie, quién aparentemente falleció por sobre dosis de drogas con prescripción.

    Los gritos penetrantes de un público mayormente femenino, no se hicieron esperar en el Irvin Plaza de Nueva York cuando el rubio rompecorazones comenzó su show vestido como un astronauta con casco y demás.



    ¿Cómo estuvo el show?

    Carter es un artista consumado y logró mantener un show energético a pesar de la tragedia que sacude a su familia. Nick interpretó canciones de su nuevo álbum, algunas de U2 y de Rod Stewart, pero las canciones que más aplausos recibieron fueron las que lo hicieron famoso como miembro de la legendaria boyband.

    Las fanáticas coreaban las canciones mientras agitaban en el aire barras de luces de neón en color rosado mientras el integrantes de los Backstreet Boys usaba su sentido del humor para bromear con el público.

    “Ustedes son muy traviesas y lo saben” dijo Carter durante una de sus canciones.

    El momento más emotivo de la noche vino cuando Nick bajó un poco la energía de su show, tomó su guitarra y se acercó al micrófono.

    “Nunca pensé que tendría que hacerlo, pero quiero dedicarle esta canción a mi hermana.”

    Inmediatamente comenzó una emotiva performance del tema Falling Down durante la cual Carter lució claramente conmovido al ver como su gran fanaticada lo acompañaba con los ojos llenos de lágrimas.

    “Nadie se hubiese sentido decepcionado si é hubiese decidido cancelar su concierto, pero él es un luchador y nosotros lo amamos por eso” comentó Galina Matlin una de las más grandes fans de Carter, quién viajó desde Australia para poder verlo en concierto.

    Nick ha revelado que continuará con las fechas de su gira de conciertos la cual planea dedicársela entera a un fallecida hermana.