los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Juanes vuelve al ruedo totalmente desenchufado

    Luego de su poco convincente anterior disco

    Adivinen quién volvió.

    ¡Sí, Juanes! Luego de su poco convincente anterior disco, el cantante colombiano filmó un acústico para la señal MTV Tr3se y contó con invitados de lujos.

    Entra para ver todos los detalles de su íntimo show.

    En el New World Center de Miami, Juanes grabó su primer Unplugged que contó con la dirección del célebre dominicano Juan Luis Guerra.

    Fueron 16 canciones entre las que se encuentra sus más grandes éxitos como La camisa negra, primera canción en español en ser número uno en Alemania. Además, tuvo como invitados especiales al madrileño Joaquín Sabina y a la sensación brasileña Paula Fernandes. Cada tema fue interpretado con diferentes arreglos para adaptarlos al formato acústico y sorprender al público con nuevas versiones.

    En mayo se transmitirá la grabación y se pondrá a la venta el DVD. Guerra estuvo a cargo de la dirección musical y tocó en una canción. Además, hubo dos momentos especiales cuando una chica ganadora de un concurso pudo cantar junto a su ídolo Fotografía, habitualmente ejecutada junto a Nelly Furtado. A su vez, un chico de Monterrey cantó y ¡tocó! A Dios le pido.