los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Madonna elimina a su propia hija

    Aunque tenga que eliminar a un miembro de su familia

    Cuando se trata de negocios, Madonna se pone el traje y sabe lo que quiere… Aunque tenga que eliminar a un miembro de su familia.

    Su hija tenía una escena en su película W.E. y a último momento la cantante decidió eliminar del flim. Eso sí que es amor duro…

    “Había una escena en la que ella interpretaba a Wally cuando era una joven. Se lo pregunté a último momento y fue algo injusto de mi parte”, comenzó a contar Madonna. Aunque la actuación de Lourdes parece haberla dejado satisfecha, por algún motivo decidió que no incluirla en los créditos ni en la historia. “Estuvo genial y terminé cortándola. Despiadado, lo se. Le dije: ‘Lo siento, amor, estás en la sala de ediciones’”.

    Por suerte, las dos mostraron madurez y seriedad porque no hubo conflicto alguno. “Lo tomó como una campeona”, explicó la ganadora de un Globo de Oro 2012.

    Recientemente, Madonna había contado que su soledad durante sus prmeros años la habían llevado a escribir el guión. Su interés por la historia inglesa y por Eduardo VII derivó en una fijación hacia Wallis Simpson y decidió recrear su vida.