los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Confirmado: Adele aplastó a Justin Bieber.

    ¿Quién tuvo mejor año? ¿Justin Bieber o Adele?



    Ya sabemos claramente en cuanto a música se refiere, que el 2011 estuvo totalmente dominado por la diva británica y por el ídolo adolescente, pero entre estos dos artistas solo puede haber un gran líder de las carteleras mundiales y nosotros sabemos la respuesta.

    Ahora que el año ha terminado, la revista Billboard ha publicado las cifras de ventas de todo el 2011 y aunque ambos cantantes se apoderaron del primer y segundo lugar lo ciertos es que el gran campeón duplicó la cifra obtenida por su más cercano competidor.


    Parece que ni el caso más grave de “Fiebre Bieber” ha podido derrotar a Adele quién arrasó comercialmente gracias a su memorable álbum 21.

    De acuerdo a las cifras, la cantante británica superó las 6.744.000 millones copias mientras que Justin tuvo que conformarse con el segundo puesto gracias a sus 3. 393.000 millones de discos vendidos.

    Como si no fuese suficiente, la intérprete de Rolling in the Deep logró coronarse en otras 7 categorías de Billboard, incluyendo el álbum digital más vendido en el año.

    Asimismo, Justin Bieber seguirá disfrutando del amor junto a Selena Gómez y sus canciones reflejarán esa felicidad y alegría infantojuvenil, mientras que Adele nos seguirá acompañando con su música en esos momentos de reflexión y melancolía.